Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRUVEREXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857186, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRUVEREXPRESS SL con un capital social de 33.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación en cualquier forma de mercados, supermercados e hipermercados de alimentación. La gestión y explotación en régimen de autoservicio o mixto de establecimientos dedicados a la comercialización, representación distribución, transporte, importación, exportación, compra y venta a. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOMEZNARRO 110 4 - DERECHA (MADRID).
Sociedad | FRUVEREXPRESS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.06.25 |
Objeto social | La gestión y explotación en cualquier forma de mercados, supermercados e hipermercados de alimentación. La gestión y explotación en régimen de autoservicio o mixto de establecimientos dedicados a la comercialización, representación distribución, transporte, importación, exportación, compra y venta a |
Domicilio | C/ GOMEZNARRO 110 4 - DERECHA (MADRID) |
Capital | 33.500,00 Euros |