Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FRUTRANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4446, F 207, S 8, H A 178402, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FRUTRANS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: a.- Importación y exportación de productos alimenticios, verduras, hortalizas, todo tipo de frutas, frutos secos, bebidas alcohólicas o no, distribución, intermediación y comercio al por mayor y menor de los mismos. b.- Corte y recolección de frutas y hortalizas. c.- Transporte de mercancías propias. El domicilio de la empresa se establece en PTDA ACEQUIA NUEVA 24 (FORMENTERA DEL SEGURA).
| Sociedad | FRUTRANS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.02.22 |
| Objeto social | a.- Importación y exportación de productos alimenticios, verduras, hortalizas, todo tipo de frutas, frutos secos, bebidas alcohólicas o no, distribución, intermediación y comercio al por mayor y menor de los mismos. b.- Corte y recolección de frutas y hortalizas. c.- Transporte de mercancías propias |
| Domicilio | PTDA ACEQUIA NUEVA 24 (FORMENTERA DEL SEGURA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |