Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FRUTOS SECOS DE NAVARRA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 115 Sección: 2 Pág: 5267 - 5267.
El administrador único de la Sociedad, convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social el día 29 de julio de 2022, a las 9:30 y en su caso, en segunda convocatoria el día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente,
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuenta anuales y propuesta de distribución del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.
De acuerdo con el art. 272 de la LSC, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
Andosilla, 14 de junio de 2022.- El Administrador Único, David Subirán Sarasa.
|