Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FRUTON FIRE CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 43009, F 130, S 8, H M 760182, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRUTON FIRE CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: - Actividades de prestación de servicios y realización de estudios de consultoría, proyectos de ingeniería y de todo tipo de servicios de ingeniería en general, en cualquier sector y de cualquier especialidad, y, en particular, en seguridad de incendios, para empresas nacionales o extranjeras, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA LUNA 15 3 H (MADRID).
| Sociedad | FRUTON FIRE CONSULTING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.12.21 |
| Objeto social | - Actividades de prestación de servicios y realización de estudios de consultoría, proyectos de ingeniería y de todo tipo de servicios de ingeniería en general, en cualquier sector y de cualquier especialidad, y, en particular, en seguridad de incendios, para empresas nacionales o extranjeras, .. |
| Domicilio | C/ DE LA LUNA 15 3 H (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |