CNAE 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
B45523826
14/05/2002
23 años
-
0.5M €
Toledo
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRUTERIA EL PRINCIPE SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTERIA EL PRINCIPE SL o en los que participa indirectamente.
En los autos P.O. 153/2016, ETJ ejecución nº 20/2017 del Juzgado de lo Social nº 3 de Talavera de la Reina, se ha decretado el 17/05/17 la declaración del ejecutado "FRUTERIA EL PRINCIPE SL" Sociedad Unipersonal, en situación de insolvencia total, por importe de 5.458,72 euros, insolvencia que se se entenderá a todos los efectos como provisional.
En los autos P.O. 367/2014, ETJ ejecución nº 248/2015 del Juzgado de lo Social nº 3 de Talavera de la Reina, se ha decretado el 20/07/16 la declaración de la entidad ejecutada "FRUTERIA EL PRINCIPE, SL", en situación de insolvencia parcial provisional, por importe de 2.900 euros de principal, siendo ejecutante en la presente ejecución Dª. Petruta Popa.
En los autos Dsp. 578/2014, ETJ ejecución nº 194/2015 del Juzgado de lo Social nº 3 de Talavera de la Reina, se ha decretado el 02/05/16 la declaración de la empresa ejecutada "FRUTERIA EL PRINCIPE, SL, en situación de insolvencia total, por importe de 10.754,03 euros, insolvencia que se se entenderá a todos los efectos como provisional.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTERIA EL PRINCIPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Talavera de la ReinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.