Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRUTERIA DEL PASSEIG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650944, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FRUTERIA DEL PASSEIG SL con un capital social de 5.425,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACOS, ESPECIALMENTE LA VENTA DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS, PRODUCTOS FRESCOS Y DERIVADOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SALMERON, NUMERO 191, LOCAL 2 (TERRASSA).
| Sociedad | FRUTERIA DEL PASSEIG SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACOS, ESPECIALMENTE LA VENTA DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS, PRODUCTOS FRESCOS Y DERIVADOS, ETC |
| Domicilio | CL SALMERON, NUMERO 191, LOCAL 2 (TERRASSA) |
| Capital | 5.425,00 Euros |