Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRUTECNIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37822, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad FRUTECNIA SL con un capital social de 33.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento técnico, consultoría y asistencia especializada en el ámbito agroalimentario, incluyendo la producción, manipulación, conservación, almacenamiento y comercialización de productos agrícolas, con especial atención a la postcosecha. La realización de análisis. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERMENS, 8 25190 (LLEIDA).
| Sociedad | FRUTECNIA SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento técnico, consultoría y asistencia especializada en el ámbito agroalimentario, incluyendo la producción, manipulación, conservación, almacenamiento y comercialización de productos agrícolas, con especial atención a la postcosecha. La realización de análisis |
| Domicilio | C/ TERMENS, 8 25190 (LLEIDA) |
| Capital | 33.000,00 Euros |