Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y VERDURAS CAMPO MAJORERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IF 10122, I/A 1.


Constitución

FRUTAS Y VERDURAS CAMPO MAJORERO SL

Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FRUTAS Y VERDURAS CAMPO MAJORERO SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (C.N.A.E. 0113). RESTO DE ACTIVIDADES: Toda clase de cultivos agrícolas. Compraventa al mayor y menor de toda clase de cultivos y productos agrícolas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Di. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PIEDRA HINCADA, 2 35629 (TUINEJE).

SociedadFRUTAS Y VERDURAS CAMPO MAJORERO SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio24.06.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (C.N.A.E. 0113). RESTO DE ACTIVIDADES: Toda clase de cultivos agrícolas. Compraventa al mayor y menor de toda clase de cultivos y productos agrícolas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Di
DomicilioLUGAR PIEDRA HINCADA, 2 35629 (TUINEJE)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2025 S 8, H IF 10122, I/A 1 

IR A FRUTAS Y VERDURAS CAMPO MAJORERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es