Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y VERDURAS BLANCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1363, F 51, S 8, H LE 27201, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad FRUTAS Y VERDURAS BLANCO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: El código CNAE que recoge la actividad principal del objeto social que desarrolla la sociedad es: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA DE SAN MARCOS 40 (LEON).
| Sociedad | FRUTAS Y VERDURAS BLANCO SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 31.08.21 |
| Objeto social | El código CNAE que recoge la actividad principal del objeto social que desarrolla la sociedad es: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
| Domicilio | AVDA GRAN VIA DE SAN MARCOS 40 (LEON) |
| Capital | 3.010,00 Euros |