Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y VERDURAS AL POR MAYOR ANPALAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46313, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FRUTAS Y VERDURAS AL POR MAYOR ANPALAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en PL DE LAS TENDILLAS Número1 (CORDOBA).
Sociedad | FRUTAS Y VERDURAS AL POR MAYOR ANPALAN SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 25.06.24 |
Objeto social | Actividad principal. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | PL DE LAS TENDILLAS Número1 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |