PSAJE PONIENTE - EDIFICIO MIRAMAR, BLOQUE 8.4, B (FUENGIROLA). Ver mapa
Actividad principal comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Código cnae 46.31. Otras actividades. Comercio al por menor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por menor, no especializado, de productos alimenticios y beb.
no disponible
05/06/2025
21 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Villar Luis Miguel | Adm. Unico | Moreno Villar Luis Miguel Adm. Unico | 19/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS Y VERDURAS ABOCADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE PONIENTE - EDIFICIO MIRAMAR, BLOQUE 8.4, B (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Código CNAE 46.31. Otras actividades. Comercio al por menor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por menor, no especializado, de productos alimenticios y beb.
FRUTAS Y VERDURAS ABOCADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.