Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y RECOLECCIONES VALENCIANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 10756, L 8036, F 26, S 8, H V 190554, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FRUTAS Y RECOLECCIONES VALENCIANAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: -La compraventa, recolección, manipulación y almacenamiento de frutas (CNAE 4631). -La compraventa y el alquiler de inmuebles rústicos y urbanos, maquinaria y vehículos. 2.- Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisit. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERARDO FERRANDO 18 (BENISANO).
| Sociedad | FRUTAS Y RECOLECCIONES VALENCIANAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.11.19 |
| Objeto social | El objeto de la Sociedad consiste en: -La compraventa, recolección, manipulación y almacenamiento de frutas (CNAE 4631). -La compraventa y el alquiler de inmuebles rústicos y urbanos, maquinaria y vehículos. 2.- Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisit |
| Domicilio | C/ GERARDO FERRANDO 18 (BENISANO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |