Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y HORTALIZAS SILVESTRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846020, I/A 1.


Constitución

FRUTAS Y HORTALIZAS SILVESTRE SL

Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRUTAS Y HORTALIZAS SILVESTRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados... El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE CAMPOS 9 (MADRID).

SociedadFRUTAS Y HORTALIZAS SILVESTRE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.01.25
Objeto social- Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados..
DomicilioC/ FELIPE CAMPOS 9 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2025 S 8, H M 846020, I/A 1 

IR A FRUTAS Y HORTALIZAS SILVESTRE SL