Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y HORTALIZAS RICHARD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4360, F 139, S 8, H AS 55376, I/A 1.


Constitución

FRUTAS Y HORTALIZAS RICHARD SL

Con fecha 16 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FRUTAS Y HORTALIZAS RICHARD SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 4781. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: -Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabacos en puestos de venta y mercadillos. -Comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO PINTADO FE 6-3º F (OVIEDO).

SociedadFRUTAS Y HORTALIZAS RICHARD SL
RegistroAsturias
Fecha inicio26.06.19
Objeto socialCNAE: 4781. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: -Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabacos en puestos de venta y mercadillos. -Comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos
DomicilioC/ FRANCISCO PINTADO FE 6-3º F (OVIEDO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2019 T 4360, F 139, S 8, H AS 55376, I/A 1 

IR A FRUTAS Y HORTALIZAS RICHARD SL