Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y HORTALIZAS PUEBLA DE LA CALZADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 736, F 91, S 8, H BA 30848, I/A 1.


Constitución

FRUTAS Y HORTALIZAS PUEBLA DE LA CALZADA SL

Con fecha 22 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FRUTAS Y HORTALIZAS PUEBLA DE LA CALZADA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas, hortalizas, verduras, patatas y legumbres fresca. (CNAE 4631). - Comercio al por mayor de bebidas. - Comercio al por mayor de pescados. - Transporte de mercancías por carretera. - Compraventa mayor y menor de vehículos nuevos y usados de todas clases. - Alquiler con. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIMERO DE MAYO, 14-POLIGONO INDUSTRIAL LA AVIO (PUEBLA DE LA CALZADA).

SociedadFRUTAS Y HORTALIZAS PUEBLA DE LA CALZADA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio8.06.20
Objeto socialComercio al por mayor de frutas, hortalizas, verduras, patatas y legumbres fresca. (CNAE 4631). - Comercio al por mayor de bebidas. - Comercio al por mayor de pescados. - Transporte de mercancías por carretera. - Compraventa mayor y menor de vehículos nuevos y usados de todas clases. - Alquiler con
DomicilioC/ PRIMERO DE MAYO, 14-POLIGONO INDUSTRIAL LA AVIO (PUEBLA DE LA CALZADA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2020 T 736, F 91, S 8, H BA 30848, I/A 1 

IR A FRUTAS Y HORTALIZAS PUEBLA DE LA CALZADA SL