Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y HORTALIZAS DE CANTABRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152842, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FRUTAS Y HORTALIZAS DE CANTABRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) Explotación de fincas agrícolas, trabajos agrícolas y todas las actividades accesorias o complementarias a la agricultura, con código CNAE 0113.- b) Compraventa de productos agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en URB LA ALGABARRA - PARCELA 85, C.P. 41410 (CARMONA).
| Sociedad | FRUTAS Y HORTALIZAS DE CANTABRIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 10.01.26 |
| Objeto social | a) Explotación de fincas agrícolas, trabajos agrícolas y todas las actividades accesorias o complementarias a la agricultura, con código CNAE 0113.- b) Compraventa de productos agrícolas |
| Domicilio | URB LA ALGABARRA - PARCELA 85, C.P. 41410 (CARMONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |