Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS VALDEJALON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4352, F 73, S 8, H Z 64230, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FRUTAS VALDEJALON SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Procesado, conservación, limpieza, clasificación y envase de frutas y hortalizas y cualesquiera otros productos vegetales. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONSTITUCION 4 (LUMPIAQUE).
| Sociedad | FRUTAS VALDEJALON SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 12.07.18 |
| Objeto social | Procesado, conservación, limpieza, clasificación y envase de frutas y hortalizas y cualesquiera otros productos vegetales. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas |
| Domicilio | AVDA CONSTITUCION 4 (LUMPIAQUE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |