Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS TARDAGUILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 492, F 46, S 8, H SA 17230, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad FRUTAS TARDAGUILA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La venta al por menor y mayor de todo tipo de productos alimenticios, en especial frutas, verduras, legumbres y encurtidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACACIAS 17 BAJO (SALAMANCA).
| Sociedad | FRUTAS TARDAGUILA SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 1.08.18 |
| Objeto social | La venta al por menor y mayor de todo tipo de productos alimenticios, en especial frutas, verduras, legumbres y encurtidos |
| Domicilio | C/ ACACIAS 17 BAJO (SALAMANCA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |