Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS SEMCAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78694, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FRUTAS SEMCAL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la comercialización al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, comprendiendo las frutas y hortalizas frescas, deshidratadas, en conserva, congeladas y las legumbres. Además, también tendrá por objeto la sociedad la compraventa y alquiler. El domicilio de la empresa se establece en C/ CADI, 6 17455 (CALDES DE MALAVELLA).
| Sociedad | FRUTAS SEMCAL SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 17.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la comercialización al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, comprendiendo las frutas y hortalizas frescas, deshidratadas, en conserva, congeladas y las legumbres. Además, también tendrá por objeto la sociedad la compraventa y alquiler |
| Domicilio | C/ CADI, 6 17455 (CALDES DE MALAVELLA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |