Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS QUEREDA Y VIVANCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3664, F 55, S 8, H MU112403, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FRUTAS QUEREDA Y VIVANCOS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa al por mayor y venta al público de frutas, verduras y hortalizas. Compraventa al por menor de frutas, verduras y hortalizas en mercados, centros comerciales, así como la venta a detallistas de alimentación, restaurantes, etc. Intermediación como agente comercial en la compra venta de f. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLEGIO 19 (MURCIA).
| Sociedad | FRUTAS QUEREDA Y VIVANCOS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 28.12.23 |
| Objeto social | Compraventa al por mayor y venta al público de frutas, verduras y hortalizas. Compraventa al por menor de frutas, verduras y hortalizas en mercados, centros comerciales, así como la venta a detallistas de alimentación, restaurantes, etc. Intermediación como agente comercial en la compra venta de f |
| Domicilio | C/ COLEGIO 19 (MURCIA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |