Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS OJUELOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29899, I/A 1.


Constitución

FRUTAS OJUELOS SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad FRUTAS OJUELOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola en general y especialmente arándanos y frutos rojos. Cultivo de árboles y arbustos frutales y frutos secos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOGUER, 12 1º 21820 (LUCENA DEL PUERTO).

SociedadFRUTAS OJUELOS SL
RegistroHuelva
Fecha inicio13.06.25
Objeto socialLa explotación agrícola en general y especialmente arándanos y frutos rojos. Cultivo de árboles y arbustos frutales y frutos secos
DomicilioC/ MOGUER, 12 1º 21820 (LUCENA DEL PUERTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H H 29899, I/A 1 

IR A FRUTAS OJUELOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es