Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS LA PEPA ONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192386, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FRUTAS LA PEPA ONLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, que constituye la actividad principal, CNAE 4631. Venta on line o presencial de: Frutas y verdura fresca y otros productos de alimentación, embutidos, miel, quesos. Venta al por mayor y menor de frutas y verduras frescas y otros productos. Compraventa y. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR LLANA 2- 4 Esc.2 9 (TORREVIEJA).
Sociedad | FRUTAS LA PEPA ONLINE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 19.06.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, que constituye la actividad principal, CNAE 4631. Venta on line o presencial de: Frutas y verdura fresca y otros productos de alimentación, embutidos, miel, quesos. Venta al por mayor y menor de frutas y verduras frescas y otros productos. Compraventa y |
Domicilio | C/ MAR LLANA 2- 4 Esc.2 9 (TORREVIEJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |