Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS JOAQUIN APARICIO CAMARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194170, I/A 1.


Constitución

FRUTAS JOAQUIN APARICIO CAMARA SL

Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FRUTAS JOAQUIN APARICIO CAMARA SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, exportación e importación de productos hortofrutículas. CNAE 4631. Y además las actividades de apoyo a la agricultura. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE MOLINS Km 2 - NUMERO 20, PARTIDA DE MOLINS (ORIHUELA).

SociedadFRUTAS JOAQUIN APARICIO CAMARA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.09.24
Objeto socialComercio al por mayor, exportación e importación de productos hortofrutículas. CNAE 4631. Y además las actividades de apoyo a la agricultura
DomicilioCTRA DE MOLINS Km 2 - NUMERO 20, PARTIDA DE MOLINS (ORIHUELA)
Capital500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2024 S 8, H A 194170, I/A 1 

IR A FRUTAS JOAQUIN APARICIO CAMARA SL