Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS HORTALICANTE IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 4050, F 131, S 8, H A 155970, I/A 1.


Constitución

FRUTAS HORTALICANTE IMPORT EXPORT SL

Con fecha 12 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FRUTAS HORTALICANTE IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.995,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, al por menor e intermediarios de comercio de frutas y hortalizas.- Comercio al por mayor, al por menor e intermediarios de comercio de carne y productos cárnicos frescos y/o congelados.- Comercio al por mayor, al por menor e intermediarios de comercio de pescados y mariscos fr. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUESA DOS AGUAS 12 - LOCAL 1 (ALBATERA).

SociedadFRUTAS HORTALICANTE IMPORT EXPORT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio13.06.17
Objeto socialComercio al por mayor, al por menor e intermediarios de comercio de frutas y hortalizas.- Comercio al por mayor, al por menor e intermediarios de comercio de carne y productos cárnicos frescos y/o congelados.- Comercio al por mayor, al por menor e intermediarios de comercio de pescados y mariscos fr
DomicilioC/ MARQUESA DOS AGUAS 12 - LOCAL 1 (ALBATERA)
Capital3.995,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2017 T 4050, F 131, S 8, H A 155970, I/A 1 

Volver a FRUTAS HORTALICANTE IMPORT EXPORT SL