Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS HERRERA IMPORT-EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 4529, F 147, S 8, H A 182979, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FRUTAS HERRERA IMPORT-EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- El almacenamiento, comercialización al por mayor y al por menor, importación, exportación y compraventa de productos horofrutícolas, tanto en España como en el extranjero. 2.- Construcción, compraventa, intermediación y alquiler de toda clase de inmuebles, tanto de renta libre, como renta limita. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 1 (BENFERRI).
Sociedad | FRUTAS HERRERA IMPORT-EXPORT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 16.12.22 |
Objeto social | 1.- El almacenamiento, comercialización al por mayor y al por menor, importación, exportación y compraventa de productos horofrutícolas, tanto en España como en el extranjero. 2.- Construcción, compraventa, intermediación y alquiler de toda clase de inmuebles, tanto de renta libre, como renta limita |
Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 1 (BENFERRI) |
Capital | 3.000,00 Euros |