CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B18461566
24/11/1997
27 años
-
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRUTAS FCO. EL TORTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Rodriguez Antequera | Apod. Solid. | Francisco Rodriguez Antequera Apod. Solid. | 03/10/2022 | |
Maria Dolores Rodriguez Gomez | Apod. Solid. | Maria Dolores Rodriguez Gomez Apod. Solid. | 03/10/2022 | |
Rodriguez Rodriguez Adelina Maria | Adm. Unico | Rodriguez Rodriguez Adelina Maria Adm. Unico | 03/03/2022 | |
Rodriguez Antequera Francisco | Adm. Mancom. | Rodriguez Antequera Francisco Adm. Mancom. | 03/03/2022 | |
Rodriguez Gomez Maria Dolores | Adm. Mancom. | Rodriguez Gomez Maria Dolores Adm. Mancom. | 03/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS FCO. EL TORTAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS FCO. EL TORTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.