Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS E HIJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41301, F 18, S 8, H M 732044, I/A 1.


Constitución

FRUTAS E HIJO SL

Con fecha 24 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRUTAS E HIJO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Compraventa de bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCEJO 14 (HUMANES DE MADRID).

SociedadFRUTAS E HIJO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.12.20
Objeto socialComercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Compraventa de bienes
DomicilioC/ CONCEJO 14 (HUMANES DE MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2020 T 41301, F 18, S 8, H M 732044, I/A 1 

Volver a FRUTAS E HIJO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es