Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS CAMPO RIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3499, F 183, S 8, H MU103950, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FRUTAS CAMPO RIO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El CNAE de la actividad principal de La sociedad es: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social Fueran o pudieran tener carácter profesiona. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DE FALLA 54 (TOTANA).
Sociedad | FRUTAS CAMPO RIO SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 25.02.21 |
Objeto social | Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El CNAE de la actividad principal de La sociedad es: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social Fueran o pudieran tener carácter profesiona |
Domicilio | C/ MANUEL DE FALLA 54 (TOTANA) |
Capital | 4.000,00 Euros |