Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa FRUQUO EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4296, F 57, S 8, H A 169840, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

FRUQUO EXPORT SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Fabricación, importación y exportación de productos químicos en general y productos de cosmética y belleza, así como la distribución al por mayor al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. Fabricación, importación y exportación de productos de embalaje, así como la distribución a

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2023 T 4296, F 57, S 8, H A 169840, I/A 3 

IR A FRUQUO EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es