Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FRUITPROTEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1551, F 36, S 8, H L 31477, I/A 1.


Constitución

FRUITPROTEC SL

Con fecha 11 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad FRUITPROTEC SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: 1)La fabricación e instalación de generadores de ozono 2)La fabricación de generadores de electrolisis para la sanidad vegetal. 3)Ensamblaje de aparatos para la sanidad vegetal y animal 4)Sanitización de agua para cultivos agrícolas, centrales agroalimentarias, calibradoras, envasadoras. 5)Sanitizac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONI SOLE 3 (LLEIDA).

SociedadFRUITPROTEC SL
RegistroLleida
Fecha inicio10.01.19
Objeto social1)La fabricación e instalación de generadores de ozono 2)La fabricación de generadores de electrolisis para la sanidad vegetal. 3)Ensamblaje de aparatos para la sanidad vegetal y animal 4)Sanitización de agua para cultivos agrícolas, centrales agroalimentarias, calibradoras, envasadoras. 5)Sanitizac
DomicilioC/ ANTONI SOLE 3 (LLEIDA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2019 T 1551, F 36, S 8, H L 31477, I/A 1 

Volver a FRUITPROTEC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es