Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRUITIO CONSEQUI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3005, F 140, S 8, H PM 96854, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FRUITIO CONSEQUI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la restauración y hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles, que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CARDENAL REIG 4 2 B (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | FRUITIO CONSEQUI SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.04.23 |
| Objeto social | La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la restauración y hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles, que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades |
| Domicilio | PLAZA CARDENAL REIG 4 2 B (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |