Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRUITES LLIMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1683, F 124, S 8, H L 34731, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad FRUITES LLIMOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las actividades agrícolas, ganadera y de prestación de servicios agrícolas, así como todas las actividades complementarias de las mencionadas. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no qued. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN ORO 2 (MONTOLIU DE LLEIDA).
| Sociedad | FRUITES LLIMOS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 8.02.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las actividades agrícolas, ganadera y de prestación de servicios agrícolas, así como todas las actividades complementarias de las mencionadas. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no qued |
| Domicilio | C/ JOAN ORO 2 (MONTOLIU DE LLEIDA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |