Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FRUITES I VERDURES CABARROCAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3270, F 101, S 8, H GI 66531, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FRUITES I VERDURES CABARROCAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: La venta al mayor y al por menor de toda clase de frutas y verduras en establecimientos fijos y mercados. También el transporte de mercancías por carretera nacional e internacional, así como operador de transportes. El domicilio de la empresa se establece en PASEO TOMAS DE A. BOADA 24 2 2 (LLAGOSTERA).
| Sociedad | FRUITES I VERDURES CABARROCAS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 1.01.20 |
| Objeto social | La venta al mayor y al por menor de toda clase de frutas y verduras en establecimientos fijos y mercados. También el transporte de mercancías por carretera nacional e internacional, así como operador de transportes |
| Domicilio | PASEO TOMAS DE A. BOADA 24 2 2 (LLAGOSTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |