Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRUIT CONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 4607, F 205, S 8, H A 187413, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FRUIT CONNECT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas, verduras y demás productos destinados a la alimentación.- Intermediario del comercio.- Promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones. Arrendamiento de bienes inmuebles. Transporte de mercancías y actividades auxiliares al transporte. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MAISONNAVE 41 (ALICANTE).
Sociedad | FRUIT CONNECT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 13.09.23 |
Objeto social | Comercio al por mayor de frutas, verduras y demás productos destinados a la alimentación.- Intermediario del comercio.- Promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones. Arrendamiento de bienes inmuebles. Transporte de mercancías y actividades auxiliares al transporte |
Domicilio | AVDA DE MAISONNAVE 41 (ALICANTE) |
Capital | 3.100,00 Euros |