Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OLD SCHOOL STYLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41977, F 80, S 8, H M 743324, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OLD SCHOOL STYLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Industria textil. Confección de prendas de vestir . Artes gráficas y reproducción de soportes grabados. Reparación e instalación de maquinaria y equipo. Promoción Inmobiliaria. Actividades de construcción especializada.Comercio al por menor except. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBILLO, Nº 3 LOCAL 1 IZQUIERDA, 28110 (ALGETE).
| Sociedad | OLD SCHOOL STYLE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.05.21 |
| Objeto social | Intermediarios del comercio de productos diversos. Industria textil. Confección de prendas de vestir . Artes gráficas y reproducción de soportes grabados. Reparación e instalación de maquinaria y equipo. Promoción Inmobiliaria. Actividades de construcción especializada.Comercio al por menor except |
| Domicilio | C/ ALBILLO, Nº 3 LOCAL 1 IZQUIERDA, 28110 (ALGETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |