Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRUFRESHCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3642, F 202, S 8, H MU110879, I/A 1.


Constitución

FRUFRESHCO SL

Con fecha 20 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FRUFRESHCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Comercio al por mayor de frutas y verduras. 2. Comercio al por mayor de productos alimenticios. 3. Venta al por mayor de fitosanitarios. 4. Servicios Agrícolas. 5. Compra venta d. El domicilio de la empresa se establece en C/ A BAJA - MANZANA 4, POLIGONO INDUSTRIAL EL SEM (ABANILLA).

SociedadFRUFRESHCO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio28.06.23
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Comercio al por mayor de frutas y verduras. 2. Comercio al por mayor de productos alimenticios. 3. Venta al por mayor de fitosanitarios. 4. Servicios Agrícolas. 5. Compra venta d
DomicilioC/ A BAJA - MANZANA 4, POLIGONO INDUSTRIAL EL SEM (ABANILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2023 T 3642, F 202, S 8, H MU110879, I/A 1 

Volver a FRUFRESHCO SL