Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRUCAP BANAKETAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48947, I/A 1.


Constitución

FRUCAP BANAKETAK SL

Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad FRUCAP BANAKETAK SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4639). Y además, tendrá por objeto el comercio el por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles (CNAE 4633). El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ARKOLA Nº14, BAJO. (HONDARRIBIA).

SociedadFRUCAP BANAKETAK SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio11.11.25
Objeto socialComo actividad principal: el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4639). Y además, tendrá por objeto el comercio el por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles (CNAE 4633)
DomicilioBARRIO ARKOLA Nº14, BAJO. (HONDARRIBIA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2025 S 8, H SS 48947, I/A 1 

IR A FRUCAP BANAKETAK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...