Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FRUCAEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1568, F 1, S 8, H L 31828, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad FRUCAEX SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La producción, comercialización, conservación y almacenaje, al por mayor y al por menor, de toda clase de productos agrícolas o alimenticios. La mediación, coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento técnico, administrativo y comercial para la agricultura. La explota. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLI 1 (TORRES DE SEGRE).
| Sociedad | FRUCAEX SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 24.05.19 |
| Objeto social | La producción, comercialización, conservación y almacenaje, al por mayor y al por menor, de toda clase de productos agrícolas o alimenticios. La mediación, coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento técnico, administrativo y comercial para la agricultura. La explota |
| Domicilio | C/ MOLI 1 (TORRES DE SEGRE) |
| Capital | 3.005,00 Euros |