Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRS96 CORPORATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SO 4763, I/A 1.


Constitución

FRS96 CORPORATION SL

Con fecha 30 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad FRS96 CORPORATION SL con un capital social de 4.530.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Gestion y administración de las participaciones de las sociedades dependientes; compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital de cualquier tipo de sociedades; compra, venta, alquiler y promoción inmobiliaria e importac. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LA DEHESA, PAR 13-14 42100 (AGREDA).

SociedadFRS96 CORPORATION SL
RegistroSoria
Fecha inicio17.07.24
Objeto socialGestion y administración de las participaciones de las sociedades dependientes; compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital de cualquier tipo de sociedades; compra, venta, alquiler y promoción inmobiliaria e importac
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL LA DEHESA, PAR 13-14 42100 (AGREDA)
Capital4.530.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2024 S 8, H SO 4763, I/A 1 

Volver a FRS96 CORPORATION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es