Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRONT OF HOUSE LIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879008, I/A 1.


Constitución

FRONT OF HOUSE LIVE SL

Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRONT OF HOUSE LIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción y organización deeventos musicales y ccnciertos.la promocion, organización, gestión y producción de eventos musicales y conciertos, tanto en espacios cerrados como abiertos,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MENENDEZ PELAYO 21, 3º DERECHA (MADRID).

SociedadFRONT OF HOUSE LIVE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.01.26
Objeto socialPromoción y organización deeventos musicales y ccnciertos.la promocion, organización, gestión y producción de eventos musicales y conciertos, tanto en espacios cerrados como abiertos,
DomicilioAVDA DE MENENDEZ PELAYO 21, 3º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2026 S 8, H M 879008, I/A 1 

IR A FRONT OF HOUSE LIVE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es