Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRONT MARITIM DEL BESOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 46659, F 60, S 8, H B 526915, I/A 1.


Constitución

FRONT MARITIM DEL BESOS SL

Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FRONT MARITIM DEL BESOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, POR COMPRAVENTA O POR CUALQUIER TITULO, DE FINCAS, SOLARES, PARCELAS Y TERRENOS DE TODAS CLASES. LA PARCELACION, URBANIZACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE LOS TERRENOS ASI ADQUIRIDOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV JOSEP TARRADELLAS, 8-10 P.2 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadFRONT MARITIM DEL BESOS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.12.18
Objeto socialLA ADQUISICION, POR COMPRAVENTA O POR CUALQUIER TITULO, DE FINCAS, SOLARES, PARCELAS Y TERRENOS DE TODAS CLASES. LA PARCELACION, URBANIZACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE LOS TERRENOS ASI ADQUIRIDOS. ETC
DomicilioAV JOSEP TARRADELLAS, 8-10 P.2 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2018 T 46659, F 60, S 8, H B 526915, I/A 1 

Volver a FRONT MARITIM DEL BESOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es