Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FROLO INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 6043, L 4950, F 37, S 8, H MA161503, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FROLO INVEST SL con un capital social de 261.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 22 5 - EDIFICIO SABADELL (MARBELLA).
| Sociedad | FROLO INVEST SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.05.21 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activ |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 22 5 - EDIFICIO SABADELL (MARBELLA) |
| Capital | 261.500,00 Euros |