Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRODIS LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77197, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FRODIS LOGISTICA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. CNAE: 49.41- Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades. Actividades de intermediación para el transporte. Servicio de asesoría logística para empresas. Fabricación y almacenamiento de repostería y productos alimentarios., etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA DE VILLA, 9-LOCAL DERECHO 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | FRODIS LOGISTICA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. CNAE: 49.41- Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades. Actividades de intermediación para el transporte. Servicio de asesoría logística para empresas. Fabricación y almacenamiento de repostería y productos alimentarios., etc |
| Domicilio | C/ JOSE MARIA DE VILLA, 9-LOCAL DERECHO 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |