Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRL GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833712, I/A 1.


Constitución

FRL GESTION SL

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRL GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE actividad principal: 6820 Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR RIBERA 3 - 1 A (ESCALERA DERECHA) (MADRID).

SociedadFRL GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.09.24
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE actividad principal: 6820 Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter
DomicilioC/ PINTOR RIBERA 3 - 1 A (ESCALERA DERECHA) (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2024 S 8, H M 833712, I/A 1 

IR A FRL GESTION SL