Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FRITZ AND MULLER IBERIA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11127, L 8405, F 19, S 8, H V 202954, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FRITZ AND MULLER IBERIA INVESTMENTS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: 1.-Consultoría de selección de personal. 2.-Consultoría estratégica. 3.-Servicios comerciales de prospección, seguimiento y formación al personal. 4.-La intermediación en la compra, venta y el arrendamiento, excluyendo el financiero y leasing, de toda clase de fincas rusticas y urbanas. El CNAE de l. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE 22 1 A (VALENCIA).
Sociedad | FRITZ AND MULLER IBERIA INVESTMENTS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 8.02.22 |
Objeto social | 1.-Consultoría de selección de personal. 2.-Consultoría estratégica. 3.-Servicios comerciales de prospección, seguimiento y formación al personal. 4.-La intermediación en la compra, venta y el arrendamiento, excluyendo el financiero y leasing, de toda clase de fincas rusticas y urbanas. El CNAE de l |
Domicilio | C/ SAN VICENTE 22 1 A (VALENCIA) |
Capital | 3.500,00 Euros |