Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FRIOASTUR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2013 con los datos de inscripción Diario: 088 Sección: C Pág: 6122 - 6122.


Anuncio de convocatoria de Junta

FRIOASTUR SA

El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Compañía que tendrá lugar en el domicilio social, en Gijón, Ctra. AS 246 (Gijón-Langreo) n.º 1732, el próximo día 26 de junio de 2013, a las doce horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora para la segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2012, así como la propuesta de aplicación del resultado del mismo ejercicio.

Segundo.- Acordar y en su caso ratificar la remuneración a los miembros del Órgano de Administración del ejercicio 2012.

Tercero.- Otorgamiento de facultades para la elevación a público de los correspondientes acuerdos y subsanación de defectos en la correspondiente escritura y su constancia y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Sugerencias y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su aprobación conforme a la Ley de Sociedades de Capital.

Se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y que quedan a su disposición desde la fecha de esta convocatoria. Se hace constar que las representaciones otorgadas para la primera convocatoria también serán válidas para la segunda.

Gijón, Asturias, 10 de abril de 2013.- El Secretario, Ramón Mira Ruiz.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2013 Diario: 088 Sección: C Pág: 6122 - 6122 

IR A FRIOASTUR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es