Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FRIOASTUR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2016 con los datos de inscripción Diario: 070 Sección: C Pág: 2396 - 2397.


Anuncio de convocatoria de Junta

FRIOASTUR SA

Convocatoria Junta General El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Compañía que tendrá lugar en el domicilio social, en Gijón, Ctra AS 246 (Gijon-Langreo) n.º 1732, el próximo día 19 de mayo de 2016 a las 12 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora para la segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2015, así como la propuesta de aplicación del resultado del mismo ejercicio.

Segundo.- Acordar y en su caso ratificar la remuneración a los miembros del Órgano de Administración del ejercicio 2015.

Tercero.- Cese de los Consejeros, modificación del órgano de administración de la compañía del actual Consejo de Administración a Administrador Único, nombramiento de Administrador Único, y modificación de los artículos de los Estatutos sociales afectados por esta modificación del órgano de administración.

Cuarto.- Remuneración de los miembros del Órgano de Administración, para el ejercicio 2016 y fijación de la cantidad máxima de retribución.

Quinto.- Reparto de dividendos con cargo a reservas voluntarias de la compañía.

Sexto.- Creación de la página web corporativa de la Compañía, adoptando los acuerdos complementarios, en especial la modificación del artículo 11 de los Estatutos sociales en cuanto a la forma y contenido de la convocatoria de la Junta General.

Séptimo.- Otorgamiento de facultades para la elevación a público de los correspondientes acuerdos y subsanación de defectos en la correspondiente escritura y su constancia y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Octavo.- Sugerencias y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su aprobación conforme a la Ley de Sociedades de Capital.

Se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social copia de los documentos de las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el texto íntegro de la propuesta de modificación de estatutos y el informe justificativo de la misma, así como a obtener la entrega o el envío gratuito de los mismos. Se hace constar que las representaciones otorgadas para la primera convocatoria también serán válidas para la segunda.

En Gijón, Asturias, 6 de abril de 2016.- El Secretario del Consejo, Ramón Mira Ruiz.

  • FRIOASTUR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2016 Diario: 070 Sección: C Pág: 2396 - 2397 

IR A FRIOASTUR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es