CTRA RM-F48, KM 3, LUGAR LOS ARANDAS, NUMERO 222 K (SAN JAVIER). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera. Actividades anexas al transporte terrestre, como operador de transporte. Depósito y almacenamiento de mercancías. Recogida de residuos no peligrosos. Recogida de residuos peligrosos. Agricultura y ganadería.. Producción, comercialización, venta, explotación, importación y exportación de toda clase de productos hortofrutícolas, cereales, leguminosas, plantas textiles, frutos secos, cítricos y cualesquiera otros productos agrícolas.
no disponible
06/06/2015
9 años
74.100,00 €
2.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRIO TRANSPORTES CARLOS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan-Carlos Perez Gamez | Socio Único | Juan-Carlos Perez Gamez Socio Único | 26/02/2015 | |
Juan-Carlos Perez Gamez | Adm. Unico | Juan-Carlos Perez Gamez Adm. Unico | 26/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRIO TRANSPORTES CARLOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Producción, comercialización, venta, explotación, importación y exportación de toda clase de productos hortofrutícolas, cereales, leguminosas, plantas textiles, frutos secos, cítricos y cualesquiera otros productos agrícolas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAFAEL ALBERTI 20 (SAN JAVIER) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA RM-F48, KM 3, LUGAR LOS ARANDAS, NUMERO 222 K (SAN JAVIER).
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 74.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 20 (SAN JAVIER). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera. Actividades anexas al transporte terrestre, como operador de transporte. Depósito y almacenamiento de mercancías. Recogida de residuos no peligrosos. Recogida de residuos peligrosos. Agricultura y ganadería.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FRIO TRANSPORTES CARLOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 74.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FRIO TRANSPORTES CARLOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.