C/ DE LA ALBILLERA, 1-POLIGONO INDUSTRIAL DE LA HI (ZAMORA). Ver mapa
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Compra y venta e instalaciones de maquinaria y artículos de climatización. Lavandería en autoservicio.
no disponible
22/04/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Zamora
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mayo San Juan Ruben Miguel | Adm. Solid. | Mayo San Juan Ruben Miguel Adm. Solid. | 30/10/2025 | |
| Mayo San Juan Alvaro | Adm. Solid. | Mayo San Juan Alvaro Adm. Solid. | 30/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRIMAY CLIMATIZACION 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA ALBILLERA, 1-POLIGONO INDUSTRIAL DE LA HI (ZAMORA). La empresa indica que su actividad es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Compra y venta e instalaciones de maquinaria y artículos de climatización. Lavandería en autoservicio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se autoriza expresamente a los administradores a ejercer cargos en los Organos de Administración de otras sociedades con idéntico objeto social a la en este momento se constituye.
FRIMAY CLIMATIZACION 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.