Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRIM SOLUCION LANZAROTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14292, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FRIM SOLUCION LANZAROTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La urbanización, promoción, construcción (incluyendo reformas y obras de albañilería y fontanería), explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 4322: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHIMIDAS, 16-28, PLAYA HONDA 35509 (SAN BARTOLOME).
| Sociedad | FRIM SOLUCION LANZAROTE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 19.02.25 |
| Objeto social | La urbanización, promoción, construcción (incluyendo reformas y obras de albañilería y fontanería), explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 4322: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire |
| Domicilio | C/ CHIMIDAS, 16-28, PLAYA HONDA 35509 (SAN BARTOLOME) |
| Capital | 3.000,00 Euros |